Historia

Coviluz (Cooperativa Virgen de la Luz), ubicada en el Barrio de Salamanca, fue fundada en 1982 por un equipo de profesores motivados por su pasión educativa. Tras un año de trabajo y dedicación, en 1983 abre sus puertas como centro concertado de la Comunidad de Madrid con un total de nueve unidades compuestas por E.G.B., Bachillerato y Formación Profesional.

A lo largo de los años, este centro educativo ha apostado por la Formación Profesional como fuente de inspiración para el alumnado y como nexo de unión entre estos y el mundo laboral. Por ello, la oferta educativa ha ido creciendo desde sus orígenes ampliando sus ciclos formativos llegando a impartir, además, cursos para desempleados, trabajadores y Graduado Escolar. En la actualidad, Coviluz cuenta con la siguiente oferta educativa:Técnico en Actividades Comerciales, Técnico en Gestión Administrativa, Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones y Formación Profesional Básica en Servicios Administrativos.

Gracias al esfuerzo y la labor desempeñada día a día por los profesores de este centro, Coviluz trabaja para ofrecer una enseñanza de calidad a los estudiantes del presente, quienes serán los profesionales del futuro.